TESTIMONIOS

ico-rayo-small-ecom_energia-min

Brindar nuevas oportunidades para nuestros clientes y construir confianza con ellos son los objetivos que queremos lograr en Ecom Energía, una relación que permita a las compañías mejorar su gestión energética.

logo-idyce-min

“El suministro de energía eléctrica es un tema que tiene una complejidad técnica, desde el punto de vista contractual, que es mayor al de otros suministros. La propuesta de ECOM nos ayuda a acotar estos riesgos pues se encargan de todos los temas técnicos y lograron licitar, negociar y firmar un contrato de suministro en condiciones muy ventajosas para EDYCE, respecto de las condiciones que teníamos. ECOM Energía recogió adecuadamente nuestras necesidades para lograr un contrato de suministro que se ajustó perfectamente a ellas”

Germán Guerrero, Gerente General de EDYCE.

logo-emsa-min

“En EMSA tenemos el constante desafío de bajar costos buscando alternativas de eficiencia. Un costo importante, como empresa productiva, es el ítem energía, pero para entenderlo y aprovechar las oportunidades se requiere conocimiento específico. Buscando especialistas encontré a ECOM, quienes identificaron rápidamente la oportunidad, nos explicaron en simple las alternativas y qué podíamos esperar como ahorros a corto y largo plazo. A partir de ahí, las decisiones fueron fáciles, logrando concretar ahorros significativos en las plantas productivas mediante acciones de negociación y adaptando levemente nuestra demanda. Cada vez que hemos tenido dudas ellos han estado ahí para aclararlas y apoyarnos”

Martín Urzúa, Gerente de Administración y Finanzas de EMSA.

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar