ÚNASE A LA GESTORA DE ENERGÍA Nº 1 DE CHILE!

Somos expertos en la administración de energía y pioneros en realizar gestiones sobre agregación de demanda

Con más de 16 años de experiencia en el sector energético brasileño, Ecom Energía se ha consolidado como una de las principales comercializadoras independientes de energía eléctrica de Brasil y una de las más activas en Gestión y Administración de Contratos de Energía Eléctrica, Generación Distribuida y Comercialización de Gas, gracias a su espíritu pionero, innovador y flexible.

Con oficinas propias en São Paulo (SP) y Manaus (AM), Ecom Energía ofrece soporte completo para sus clientes en todo el territorio brasileño, además, cuenta con alianzas estratégicas en Europa, Asia y en los Estados Unidos.

En 2015, Ecom Energía llega a Chile con la excelencia profesional de ser uno de los vendedores independientes de energía más grandes de Brasil, para entregar nuevas oportunidades y construir confianza con nuevos clientes, quienes son la guía del crecimiento de Ecom Energía.

Estamos presentes en todo el territorio nacional, representando los intereses de nuestros clientes en el mercado eléctrico.

Nuestros clientes poseen contratos de energía con todas las generadoras más importantes del país y actuamos en los más diversos sectores.

NUESTROS NÚMEROS HACEN LA DIFERENCIA

INTERNACIONALMENTE

TRAYECTORIA GRUPO ECOM

NUESTROS VALORES

Exelencia profesional
Proactividad
Visión emprendedora
Foco en nuestros clientes

Y mucha INNOVACIÓN diferencial que permite a nuestra empresa estar siempre a la vanguardia del mercado.

Mantente actualizado

con información y noticias del sector energético.